Jornada de intercambio para fomentar la paz y el cuidado del medio ambiente en Villa de la Quebrada
Durante la actividad, los estudiantes del Colegio San Buena Aventura de Villa Mercedes y de la Escuela N° 306, escalaron el Cerro de la Bandera de Villa de la Quebrada, junto a lbomberos voluntarios. Además participó el personal del Centro de Mediación y Juzgado de Paz de Nogolí.
En la localidad de Villa de la Quebrada, el pasado 9 de octubre, se vivió una jornada de intercambio de experiencias con el fin de sensibilizar sobre la importancia de fomentar la paz y cuidar el medio ambiente, en la que participaron estudiantes de la Escuela N° 306 de dicha localidad, acompañados por sus docentes, Daniela Pana, Fernanda Gómez y su Directora Fanny Lacerda. También se unieron a esta experiencia 25 alumnos del Colegio San Buena Aventura de Villa Mercedes junto a sus profesores Jorge Muñoz y Adriana Altamirando y preceptoras, Soledad y Rosario.
Durante la actividad, los participantes escalaron el Cerro de la Bandera de Villa de la Quebrada, junto a los Bomberos Voluntarios, Heber Nievas y los aspirantes Marina Giménez y Ramón Miranda. Además participó el personal del Centro de Mediación y Juzgado de Paz de Nogolí.
La jornada culminó con un acto simbólico en el que la Jueza de Paz, Emilia García y el agente judicial Gabriel Calderón elevaron la Bandera de la Paz en la cima del cerro como símbolo de unión y diversidad.